El «meikinof» semanal

Gracias a todos por vuestros comentarios. Es normal que cada cual tenga sus propias preferencias por un grupo u otro, y que las exprese. También es verdad que cuando uno es cercano a alguna de las partes tiene una visión un poco mediatizada y parcial del asunto. Eso es bonito. En cualquier caso lo que queda claro es que el tema interesa y la gente está disfrutando con el espectáculo. Pues objetivo cumplido.

Con el único objetivo de relajar un poco el ambiente os pongo el video de nuestro trabajo semanal. Desde que estamos en OHD utilizamos muchísimo el video. Para ver despacio los errores, para que cada uno se trabaje las coreografías, por si alguien no puede venir a un ensayo. Gracias a eso, cada semana tenemos bastante material  como para hacer estos breves previos, que sólo intentan dejar una imagen graciosa a quien los quiera ver, y un recuerdo para los que participamos.

1 comentario en “El «meikinof» semanal”

  1. Ja, ja. Supongo que esto será como las fiestas de los pueblos, que sobre todo gustan a los lugareños. Para nosotros los videos son «entrañables», porque reflejan el trabajo de toda la semana, las risas y los fallos, y además se han convertido en una herramienta de trabajo indispensable. Y supongo que para el «foráneo» que los ve, no significan mucho. Pero sigue haciéndolos, que las buenas costumbres no hay que perderlas nuncas. Y gracias por esos videos, porque algunos son emocionantes de verdad (para nosotros, insisto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.