Quien conociera a María amaría a María

La primera vez que fui consciente que María dominaba el tema de las coreografías fue cuando Ikerne intentó explicarme cómo hacer unos pasos que no había dado tiempo a ensayar. Yo no era capaz de entender lo que Ikerne, con terrible paciencia, me decía. Vuelta, palmada, cruzaito

La cara que debí poner debió ser la chispa que hizo que María me apartara físicamente de la conversación y, con ese empujón, asumiera la responsabilidad de las coreografías para el resto de OHD.

No he parado de agradecérselo aún.

Un trabajo de locos, pues hacer bailar un grupo como el nuestro…

Este video es un pequeño homenaje a su trabajo.

6 comentarios en «Quien conociera a María amaría a María»

  1. Yo de momento no puedo ver el video, lo veré desde casa. Pero doy fe de que todo lo que dice Iñaki es cierto, ¿María, tú estás segura de que en otra vida no fuiste bailarina? Un besazo por todo lo que estás haciendo por nosotros.

    Responder
  2. jolín, qué cierto lo que dices y qué grandes verdades las de los comentarios. De verdad que lo merece… Gran frase: quien conociera a María, aMaría a María.

    Mary, gracias por todo. Y gracias por ser como eres. Muack!!

    Responder
  3. muchíiiiiiiiisimas gracias a todos !pero que sepáis que todo esto está saliendo por el apoyo que recibo por vuestra parte ,e! Y DECIR, QUE NO TODO EL TRABAJO ES MÍO… que sois todos los que m ayudáis a modificar aquello que está por mejorar y demás…

    lo más valioso que está aportando el programa es esta piña que estams haciendo… no necesito agradecimineto contodo el cariño que yarecibo en cada ensayo (y no ensayo… jeje!)

    ez benetan, EGIA ESAN, zuei eskertu nahi nizueke egindako lana!

    musu handi bat denoi! mila eskeeeer!

    Responder

Deja un comentario