OHD gala 1

Oh happy day (ETB1). Lehendabiziko gala eta izendapenak!!
Hiru izendatuak: Donostia, Tolosa eta Irun.
CDrako abestia: ABC (Jackson Five) – Eibarko taldea.

8 comentarios en “OHD gala 1”

  1. la verdad es que esta edición, va a dar que hablar….son grupos muy diferentes a vuestra edición….no se…las comparaciones son odiosas….pero este año le falta algo de chispa, no?
    iñaki…mojate un poco, anda….que aunque no te posiciones, puedes valorar, aunque sea un poquito, no?????

  2. Ves, Biotz? Ya estamos casi todos! Bienvenido comentariosss! Mira, sólo te puedo decir que el rasero de valoración de OHD2 no puede ser la final de OHD1, no sería justo. Nuestros comienzos fueron bastante titubeantes… al menos los míos. Fuimos aprendiendo sobre la marcha. También es verdad que nosotros no teníamos ninguna referencia y los grupos actuales nos han visto a nosotros. En fin, yo espero que tengan una buena progresión y que nos ofrezcan grandes canciones. Que eso sí que os puedo asegurar, tienen grandes temas en el bolsillo… disfrutaremos.

  3. Buenoooooo, pues habrá que esperar. Lo que sí es verdad es que, aparte de tener como referencia el OHD1, los castings tambien los hicieron en plató, y eso quieras o no es una ventaja. A ver qué pasa en la próxima gala, pero creo que Tolosa no se irá, porque puede dar más juego en cuanto a espectáculo que los ottros dos (eso me parece a mí, aunque todavía es pronto para decirlo), y entre Donostia e Irún… a mí el Andrew me cae de p. madre, jejejejeje.
    Pero como el César no nos va a dar ni una pequeña pista de quién se ha largado ya…( esta vez juegas con ventaja Ignatius).

  4. ¡A mí me encanta ver los toros desde la barrera! Y además, juzgar con total imparcialidad, sin pasiones, jejeje…. Es muy pronto para aventurar, pero opino como Biotz. Entre los tres nominados, Tolosa es el que tiene más papeletas para quedarse, y entre los otros dos….. habrá que ver, tengo mis dudas. De todas formas, me imagino que los grupos que más juego darán serán Astigarraga, Durango, Mallabia y Eibar, por la edad y demás. Ya veremos…..¡ay, qué recuerdos, voy a afilarme las uñas para los siguientes posts! Agurrrr……

  5. Bueno qué! De la segunda gala hay que despotricar aquí (:)) edo txukun txukun iminiko dozu: OHD gala 2?

    Este año mucho entendido veo por el feisbuk del OHD eh!
    Qué bien nos lo vamos a pasar Marijoooooooo!!!!!

    Oye Iñaki, no nos puedes adelantar nada, así como quien no quiere la cosa, de lo que ha pasado el viernes pasado? Vengaaaaaaaaa!!!!!

  6. JAJAJAJA, irrikitan zaude, Biotz. He flipado con los comentrario de la tal Elixabet Getaria. Una cosa es que te guste más un grupo que los demás, y otra ir avasallando y poniendo verdes al resto. ¡Y eso desde el principio! En fin, a mí me pareció un poco injusta la expulsión de Donosti. Y más escuchando las valoraciones que les hicieron a unos y a otros. Pero bueno, una vez más, ahí tienen la polémica.
    En fin, supongo que tendremos tela que cortar. Jijijiji

  7. espero, que la gala de esta semana de más de si que la anterior….porque sino…esto va a ser un poco rollo….
    el jurado debería pensar bajo mi punto de vista un poquito mas los comentarios que realiza….yo creo que no tienen en cuenta los mismos criterios para todos los coros….los que habeis estado dentro igual lo veis diferente, pero desde fuera….hay cosas que no concuerdan….

  8. Eso ya lo comentamos también el año pasado. Incluso en la misma gala, una misma cosa a un coro se la echan en cara y a otro se la ensalzan. En fin, ellos entenderá cómo lo hacen…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.