3. gala OHD

Hirugarren gala «Oh happy day»-n. Izendatuak: Orio, Donibane Lohitzun eta Irun.
Abestirik onena Durangoko taldearena: «Fever»

Barkatu baina 2. gala ez du EITB-k atera bere webgunean.

3 comentarios en “3. gala OHD”

  1. Estuvo bien, pero fue más efectista que válida coralmente hablando. Me refiero a que la coreografía fue bonita, la actuación de la «prota» muy buena, pero en realidad el coro no tenía mucho papel. Es mi opinión.

  2. Pienso igual. El coro en 2º plano totalmente (conozco yo otro coro que tambien…tenía una «prota»…) bueno en fin, pues eso, que tampoco me pareció algo extraordinario, coralmente hablando.
    En general, los grupos no dan sensación de coros, no se si me explico, falta «calidad coral» (en el buen sentido de la palabra y sin ofender a nadie), las voces suenan sueltas y sin colocar en muchos grupos y los que suenan bien colocados se empeñan en no modular la voz y cantar todo en plan ópera. ¿Puede alguien decirles que muchos cantantes de rock tambien colocan la voz y no por eso parecen estar cantando la traviata?
    Eso si, el repertorio de este año me gusta más que el del año pasado, y no es por pasarle la pelota al César!

  3. Pues sí, la verdad es que yo me he quedado sorprendida con el montaje del escenario y las coreografías. Pienso que en ese sentido, tienen más apoyo, sobre todo en el coreográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.