Coros en la Champions

Síntoma del éxito que (a mi juicio) tiene el formato del programa OHD, es que cada vez más me recuerda al fútbol. No sé si es bueno o malo pero…

Yo no había conocido un apoyo a un coro, por parte de una población como se da en OHD. No hay más que ver las imágenes de las plazas de los pueblos el día de la final. Bueno, en Donostia no, pero ya se sabe, Donostia is quite different. Una multitud jaleando a un coro!!!! Como si estuviera jugando la final de la copa…

Según en que población preguntes, el ganador lo habrá  hecho con malas artes: estaba en fuera de juego (léase desafinado), han ido ganando los partidos de churro (su trayectoria no ha sido buena), no juegan como equipo (no es un coro – coro)… Si preguntas al ganador, ha sido con todo merecimiento, joko bonito, ti-ki-ta-ka, selección de Brasil…

Cuando preguntan al entrenador, éste contesta: hemos trabajado mucho, estamos preparados para afrontar la final, estoy muy orgulloso de mis chicos… No, del contrario no hablo…

Evidentemente, cuando las cosas van mal, (antes no), aparece la teoría de la conspiración: es un tongo, está amañado para que gane el Madrid, a la federación le interesa…, los recoge-pelotas no nos pasan el balón, ponen el partido cuando no nos conviene, y una vez perdido el campeonato la descalificación: esta liga es una mierda. (sobran paralelismos).

Y finalmente, cómo no, los árbitros. Pobrecitos míos (todos, los del futbol y los de OHD). Por definición, todo el mundo sabe que un arbitro es ciego (sordo en OHD), está comprado (pase lo que pase va a beneficiar a fulanito) y no tiene ni idea de futbol (pues eso). Alguien tiene que cargar con ello, pues es evidente que todos los demás tenemos una vista de lince (oído de tísico), somos íntegros a carta cabal y enseñamos música a Shostakovich, perdón! …enseñamos  fútbol a Messi…

¿La pasión del fútbol llega a los coros?

Me gusta el futbooooooool, los domingos por la tarde….

9 comentarios en “Coros en la Champions”

  1. Uyss si, pobres los arbitros ajjajajajajaja claro, ahora surgen las empatias y las cosas no Iñaki??? El año pasado no nos parecieron tan pobrecitos XDDDD El año pasado les queriamos pasar por la quilla entre todos. O ahogarles en el trago de la fiesta de despues.

    Yo creo q este año la han vuelto a cagar… pero bueno. Asi nos divertimos mas, ahora q se ve todo desde la barrera, las cornadas ya no duelen.

    Muy inspirado el post 😉

  2. Uyss si, pobres los arbitros ajjajajajajaja claro, ahora surgen las empatias y las cosas no Iñaki??? El año pasado no nos parecieron tan pobrecitos XDDDD El año pasado les queriamos pasar por la quilla entre todos. O ahogarles en el trago de la fiesta de despues.

    Yo creo q este año la han vuelto a cagar… pero bueno. Asi nos divertimos mas, ahora q se ve todo desde la barrera, las cornadas ya no duelen.

    Muy inspirado el post 😉

  3. Bueno, jajajajaja, pasar por la quilla no jajaja. El chasco de entonces no te lo puedo negar, pero dentro de un orden.
    Evidentemente desde la barrera se ve todo con más frialdad, y creo que con más objetividad. Como en un partido, todo puede pasar y siempre te pueden pitar un penalty en contra…
    Y además, y esto no lo podemos negar, ya somos un año mayores…
    Un beso guapa.

  4. Hombre, un poco sordos y desconcertantes sí que han sido. Porque según sus propias palabras, «no iban a pasar una y se iban a fijar en los detalles pequeños». Por otro lado, el año pasado no conseguimos no ganamos el concurso por un segundo desafinación (eso dijeron), y este año ha habido más de un segundito como para darse cuenta. Ayyyy, esto de que no sean fieles siempre a los mismos criterios (si es que los tienen), me pone de los nervios.
    Por cierto, Mymmo, te tengo que contar un txaskarrillo que me pasó el año pasado contigo y me ha vuelto a pasar este año con otro chica. Pero eso, en privado

  5. Puffff, no se puede escribir con prisas. ¿Me habéis entendido, no? Es que ahora he releído lo que he escrito y hay una frase que no hay por dónde coger. En fin, a buen entendedor….

  6. jajaja si ahora q lo leo, es muy facil de mal interpretar, pero q conste q yo no lo he visto asi hasta ahora q lo has dicho tu XDDDD

    Lo siento Iñaki, son cosas de chicas…

  7. En cuanto a tu última pregunta, Iñaki, la de si el fútbol llega a los coros, pues va a ser que sí. A juzgar por los goles que nos meten…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.