Cazador de dominios inútiles

Esto de los dominios es una ruina.

Reconozco que estoy enganchado. No sé, no lo puedo evitar. Yo, que salí victorioso de mi lucha con la nicotina, y que, en general esto de las adicciones me lo tomo muy por lo personal, he claudicado en el tema de los dominios.

Es como una iluminación, de repente se te aparece un nombre de dominio que te parece maravilloso y tienes que ir a buscarlo, y si está libre, registrarlo. Poco a poco te vas haciendo con una colección de dominios que no te sirven para casi nada.

Así, un dia, hablando de un conocido, alguien dice: «…es que es de traca.» Claro, te sientas al ordenador y registras detraca.com , ¿para qué?, pues eso, puro vicio.

¡Hombre!, siempre queda la esperanza de que en una Cumbre Hispano-americana el rey le diga a Chaves algo así como: «¡Ay! Chavesito, ¡eres de traca!». Y entonces sí, pelotazo. Pero no es muy probable.

Otras dia te dices: «Bueno, voy a ser el más listo de la clase, y voy a registrar un dominio que se parezca a otro de mucho éxito, por aquello de los que se equivocan al escribir y esas cosas». Y a las primeras pruebas en el buscador de dominios me hago con el dominio sutube.com . ¿Para qué? Bueno, es gracioso y nunca se sabe… La verdad es que sutube.com podría tener un desarrollo con el tema de videos con etiqueta de «hispano», destacando el SUtube como algo de Vd. Pero es gracioso porque lo aparqué en sedo.com y me lo echaron para atrás por presión del portal con cuyo nombre guarda parecido. Cosas veredes, amigo Sancho…

Otro dia hablaré de otros dominios que tengo registrados. Todos tienen su pequeña historia.

1 comentario en “Cazador de dominios inútiles”

  1. Pingback: Noticia destacada en Mundo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.