A la carga…!!!

foto1761Ha sido un verano fantástico. Con tiempo para descansar, para descubrir, para trabajar un poco… De todo.

Nada más terminar el curso en Musikabi, me llamó Luisma de OHD para ofrecerme echar una mano en la preparación de OHD2. La verdad me hizo mucha ilusión. Un bonito trabajo. Buscar obras apropiadas, buscar arreglos para cada coro, reuniones etc… y la televisión que tiene esa magia…

Entre tanto, una escapada por Europa en coche con paradas en París, Brujas, Bruselas, Amsterdam y Wiesbaden con la familia para disfrutar. Una gozada. Me gustan las vacaciones en circuito. Soy un amante de las «road movies».

consti1 Agosto es el mes de la semana grande. La verdad es que son unas fiestas que yo vivo a través de mis hijas. El torito de fuego, los conciertos en Sagües, las famosas «galas»… Cuando yo era joven no había tanta cosa.

Entre medias hemos hecho un par de conciertos con Musikalis. Uno en Laguardia con la iglesia llena y otro en Donostia en la plaza de la Constitución, también llena. Una gozada.

Tras las fiestas una reparadora semana en Las Landas con unos amigos clarifica tu mente y te deja preparado para comenzar el curso con las pilas a tope.

Y ahora? Septiembre. Un montón de cosas que llegan e iremos contando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.