telepartitura

Hola a todos!! Gracias por vuestro interés y paciencia. La verdad es que lo hemos intentado. telepartitura.com era un proyecto muy práctico para muchos de vosotros, pero no nos ha sido posible mantenerlo.

Las descargas resultaban masivas, y aunque los pdf no pesaban demasiado, se superaba claramente la capacidad del servidor. Fuimos contratando servidores más potentes (y mucho más caros), pero lógicamente los ingresos no crecían a la velocidad de los gastos. En publicidad no sacábamos para pagar el hosting. El modelo google no ha funcionado con nosotros 🙁

¿Ahora qué? Bueno,telepartitura.com fue un proyecto de la Editorial Duo Seraphin. Algunas partituras que se distribuían eran ediciones de la propia editorial, otras, aportaciones de usuarios. Las partituras propias, pensamos ponerlas a disposición pública en la nueva tienda online de la editorial: www.klasikart.com . Si bien alguna la ofreceremos gratuitamente, la mayoría tendrán un precio muy barato. Normalmente 0,99 (al estilo itunes). El objetivo es no saturar los servidores y pasarnos a un modelo que pueda resultar sostenible.

Somos conscientes de que no es lo mismo. Pero creednos cuando decimos que lo hemos intentado.

Os invitamos no obstante a seguirnos en www.klasikart.com donde encontraréis muchas cosas interesantes.

Gracias y hasta siempre!

Iñaki Cárcamo

telepartitura.com

Duo Seraphin Ediciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.