Cuña publicitaria coral

Una de las razones que nos llevaron a meternos en esto de Oh happy day, fue la esperanza de que, gracias a la difusión del programa, nos llamaran para realizar conciertos. En el fondo es lo que más nos gusta. Movernos a otros pueblos y ciudades y ofrecer nuestra música.
musikalis_gospel
Siempre ando con la idea de que tengo que meter una cuña en el programa pidiendo que a quien le interese, nos llamen para hacer conciertos. Se lo he comentado incluso a nuestra redactora. Pero luego con el lio del concurso, los videos, los rumores… siempre se me olvida.

Mientras, permitidme utilizar mi blog para hacer un poco de publicidad, y animar a programadores culturales a llamarnos.

No voy a descubrir Musikalis a nadie a estas alturas. Creo que es un grupo que puede ofrecer un programa de concierto muy completo , y que no defraudará a los oyentes más exigentes. Creo también que el programa OHD ha inoculado en nosotros (y creo que en el resto de grupos participantes también) el virus de la «modernidad». Eso, supone que pienso que somos capaces de hacer un espectáculo dirigido a un publico general, y no sólo a una minoria de amantes de la música coral. Un programa lleno de soul, gospel, rock, pop… Alternando los temas corales con muchos solistas.

Ponte en contacto con nosotros. Tenemos muchas ganas de cantar en tu localidad. Seguro que nos arreglamos.

info@musikabi.com
609434671

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.