Concierto de la nueva normalidad – Aita Garayoa

El próximo martes, 23 de junio, víspera de San Juan, la coral Aita Garayoa ofrecerá un pequeño concierto tras la misa de 19:00 19:30 hs. de la Iglesia de San Vicente. Es para nosotros una tradición ofrecer un concierto en esta señalada fecha, y a pesar de las circunstancias, no queríamos que pasara este año sin repetirla.

Por ello, y observando escrupulosamente el protocolo sanitario que se ha marcado para la actividad coral, hemos realizado varios ensayos este mes de junio a este fin. No ha sido fácil acostumbrarse a los accesos individualizados, limpiezas, mascarillas, distancias mínimas y demás requisitos de seguridad. Pero era tal las ganas que teníamos de cantar que han merecido la pena las incomodidades.

El concierto será breve, respetando las recomendaciones para este tipo de eventos. Cantaremos 5 bellísimas canciones que hemos elegido para nuestro reencuentro con el público donostiarra. También participaremos en la misa con algunas interpretaciones.

Os pedimos que respetéis las normas de seguridad sanitaria que se indican a la entrada del templo, y os recordamos que el uso de mascarillas es obligatorio dentro del templo.

Os esperamos!

Difunde:
  •  
  •  
  •  
  •  

One Reply to “Concierto de la nueva normalidad – Aita Garayoa”

Leave a Reply

Your email address will not be published.