Disfrute intensivo con cuarteto de ensueño

Cinco días trabajando con un increíble cuarteto femenino, un precioso, completo y exigente programa, con una fantástica pianista que concluiremos con grabación y concierto…

No, no es un sueño. Es un regalo que me ha caído en las manos. No se puede disfrutar más.

CONCIERTO
Martes, 12 de julio a las 19:00 hs.
Tabakalera (Donostia)

El cuarteto está formado por Elena Sancho, Chue Yu, Anna Harvey y Paula Iragorri. A Elena y Paula las conozco desde niñas. El nivel musical y vocal que han alcanzado es increíble. Chue Yu es una soprano taiwanesa de una técnica y expresividad maravillosa. Anna es una mezzo british como pocas he oído. Y las cuatro juntas…

Nos acompaña Amaia Zipitria, maravillosa pianista de la que tenía muchísimas referencias, pero con la que nunca había coincidido. Pues ya se ha dado. Es muy fácil y agradable trabajar con ella y es una base fenomenal para el proyecto.

El programa alterna cuartetos con intervenciones individuales de las intérpretes, trios etc. e incluye obras como los Laudi alla Vergine de las 4 Pezzi Sacri de Verdi, El salmo Gott ist mein Hirt de Schubert, obras de Monteverdi, Mendelssohn, folklore…

El próximo martes, 12 de julio, ofreceremos un concierto en Tabakalera (Donostia) . Vamos a grabar gran parte del programa y se va a realizar un video con ensayos y concierto. El objetivo es conformar un material que sirva para la promoción del grupo.

Lujo.

Deja un comentario